¿Quiénes Somos?

Scipem Ltda. ofrece el servicio de diagnóstico y asesoría desde un punto de vista global y evaluado con cifras reales del mercado, basado en nuestras experiencias en el manejo de plantas procesadora de aves, en el sacrificio y el aprovechamiento de subproductos y sector alimenticio. Diseñamos y fabricamos plantas de proceso desde la zona de recepción de pollo vivo hasta la entrega del producto terminado conforme a las exigencias actuales fitosanitarias con altos estándares de calidad en el producto y eficiencia en los procesos. Contamos con más de 80 personas en nuestro equipo de planta y con equipos con tecnología de punta. Contamos con un departamento de investigación y desarrollo compuesto por un equipo interdisciplinario adecuado y con la experiencia en operación y manejo de plantas de procesamiento avícola y de subproductos de origen animal de más de 20 años.

VISIÓN

Ampliar nuestro reconocimiento a nivel mundial, ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad de equipos y servicios, a precios muy competitivos. Consolidarnos entre nuestros clientes como empresa líder en la investigación y desarrollo de sus procesos y equipos.

MISIÓN

Investigar, desarrollar, diseñar, y construir equipos satisfaciendo las necesidades del sector industrial. Desde el diseño de sus procesos, hasta la puesta en marcha de los mismos y servicio postventa. Todo lo anterior con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta, con talento humano altamente capacitado y en armonía con el medio ambiente.

Lideres de Equipo

Ellos son los encargados de estar en la primera línea para la gestión de personas, y esto incluye a todos los recursos humanos relacionados con temas tales como la realización de evaluaciones de desempeño. Nuestros líderes de equipo son responsable de recopilar la información para la evaluación de desempeño, o para llevar a cabo la revisión, dependiendo de la organización, responsables de las decisiones de contratación final, promociones y terminaciones. Dependiendo de la organización y el papel, tiene una autoridad presupuestaria y de firma.